HELICÓPTERO Mi-26T


Мi-26Т

Мi-26Т

La capacidad de carga, multiples funciones y la seguridad del Mi-26T, así como la posibilidad de transportar simultáneamente en la bodega de carga y suspensión externa una carga con el peso de hasta 20 toneladas, lo hacen único en su especie. El helicóptero de transporte pesado Mi-26 es el más grande y más poderoso helicóptero en operación en todo el mundo. Mi-26T puede tener una base autónoma, no requiere escaleras de tijera especiales, puesto que, una vez abiertos, el capó del motor y reductor funcionan como escalas. Una instalación de fuerza auxiliar del helicóptero sirve para poner en marcha autónoma motores, abastecer con la electricidad mecanismos al realizar los trabajos de carga y descarga, hacer comprobación del equipo de a bordo, climatizar el aire en la cabina de tripulación, calentar y ventilar la bodega de carga sobre la tierra. El helicóptero se carga por la escotilla de carga en la cola del fuselaje. La escotilla está provista de una escalera y soportes que se pueden bajar. Para mecanizar los trabajos de carga y descarga, la bodega de carga está dotada de dos tornos eléctricos y un dispositivo teliférico con la capacidad de 6 toneladas. Pasajeros y cargas ligeras también pueden subirse por tres puertas-escaleras. Mi-26T está provisto de la aviónica que permite operarlo en líneas internacionales y realizar vuelos de día y noche en las condiciones meteorológicas fáciles y complicadas.

HELICÓPTERO Mi-8

Мi-8

Мi-8


Actualmente el helicóptero Mi-8 es uno de los más usados en su clase. Éste se hizo fama por su uso activo en más de 50 países. La alta seguridad, simplicidad en el manejo y explotación de estos helicópteros los han hecho muy populares prácticamente en todos los continentes del mundo. La bodega de carga firme del fusilaje del helicóptero Mi-8, que tiene el volumen de 25 metros cúbicos, sirve para transportar cargas de distinta configuración con el peso de hasta 4 toneladas. Además, está previsto el transporte de cargas con el peso de hasta 4 toneladas suspendidas por fuera. La construcción del helicóptero permite realizar operaciones de rescate y levantar gente a bordo del helicóptero con la auyda de una suspensión externa acondicionada para estes fines. La bodega de carga tiene un sistema de calefacción eficaz y está equipada con asientos plegables desmontables para transportar 24 pasajeros.
La versión de la maoyr confortabilidad (“salón”) está destinada a los viajes administrativos y de negocio. El “salón” está completado con los sillones de mayor seguridad para pasajeros “principales”, sillones para acompañantes, el bloque de cocina con un microondas, frigorífico y una máquina para preparar bebidas calientes, el guardarropa para abrigos, el bloque sanitario con un servicio biológico y un lavabo.