logo

VERTICAL–T AIR COMPANY

Mi-8 en el desierto

Mi-8 en el desierto

La historia de la actual VERTICAL–T AIR COMPANY comienza en 1992. El año 2003 fue especial para la compañía aérea cuando su base fue trasladada al aeropuerto ZMEEVO (ciudad de Tver). Dentro del marco de la realización del programa de envergadura referente a la reorganización de la compañía aérea y el aeropuerto principal donde se basa ésta, fueron puestas en funcionamiento las capacidades productivas principales de la compañía aérea. En corto plazo, el aeropuerto ZMEEVO (ciudad de Tver) se convirtió en una empresa de alta tecnología, dotado del equipamiento moderno dispuesto a proporcionar una máxima efectividad de los trabajos de aviación y alto nivel de la seguridad de vuelos.
La ejecución de una amplia gama de los trabajos de aviación y prestación de servicios con el uso de los helicópteros pesados Mi-26T y de clase mediana Mi-8 constituye una dirección principal en la actividad de la compañía. Las capacidades únicas de un aparato volador se completan por las capacidades de otro, lo que permite a la VERTICAL–T AIR COMPANY alcanzar una efectividad máxima de los trabajos de aviación.
Bajo la égida de la ONU, las tripulaciones de la VERTICAL–T AIR COMPANY han realizado varios tipos de trabajos de aviación prácticamente en todas las zonas geográficas y climáticas. Éstos incluyen los trabajos de transporte y montaje, extinción de incendios forestales en Italia, Grecia y Turquía, descarga de un buque en peligro en la República de Sudáfrica, una amplia gama de trabajos para la industria petrolera de Siberia, transporte de cargas humanitarias a varios rincones del mundo de conformidad con los programas de la ONU y el Programa Alimenticio Mundial, transporte de helicópteros averiados y muchos otros. Estamos orgullosos del hecho de que la Organización de Naciones Unidas, el Departamento de Estado y el Ministerio de Defensa de los EEUU, el Programa Alimenticio Mundial, así como todos los clientes que alguna vez han acudido a nuestra ayuda, han puesto su confianza en la VERTICAL–T AIR COMPANY.